sábado, 30 de julio de 2011

Fin de trayecto, zETAp.

Al fin, se te acabó la gasolina, has anunciado que el 20 N es el último destino de tu estulticia. Después ya sólo te tendrán que aguantar tu Safo cantarina y tus dos sobresimensionadas gores.
Es una gran noticia, para tí y para todos. Para tí, porque dejarás al fin de hacer el ridículo, para todos, porque dejaremos de sufrir la presidencia de un incompetente, bobo solemne, de cuya dignidad no resulta ya fácil encontrar un fragmento.
Todos nos alegramos, a excepción de tus socios, los etarras. Si bien los dejas bien situados, como habitualmente hacen los alcaldes socialistas con sus amigos cuando los van a desalojar del poder, conediéndoles contratos millonarios o puestos blindados en la administración.
Bueno, también Rubalcabra puede resultar un gran aliado para la ETA, a fin de cuentas, su ministerio ya nos enseñó cómo la lucha antiterrorista puede transformarse en lucha proterrorista. Pero no pasa nada, porque están finalmente detenidos los etarras implicados, ¿verdad, Rubalcabra?. ¿Y los etarras que visten uniforme policial y los que trabajan en el ministerio del interior?, ¿qué pasa con esos?, ¿se te olvidaron, majadero?.
zETAp, has sido un cáncer para España y por fín serás extirpado, pero el mal ya está hecho.
zETAp, no te atrevas nunca a vanagloriarte de tus méritos al frente del gobierno, porque solo has hecho el mal.
zETAp, renuncia a tus prebendas de ex presidente, porque has hecho pésimamente tu trabajo.
zETAp, si tu cerebro no daba mas de sí, no tienes culpa de no haber hecho nada bueno. Ahora bien, si además no eres capaz de aceptarlo y de renunciar a tu paga de ex presidente, a Dios pido que todo el dolor de las víctimas del terrorismo recaiga sobre tí, así como las penalidades de los parados que sufren tus desastrosas políticas.
Adios, zETAp. Te vas, pero tu semilla permanece. Bilbu te añorará.

He dicho y pienso,

Undive.


Borja Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario